La candidata común de "Juntos Hacemos Historia en el Estado de México", conformada por Morena, el Partido del Trabajo y Partido Verde, Delfina Gómez, se comprometió a que, de llegar a la gubernatura del estado, apoyará a los productores de ganado de Tlatlaya.
Yo recuerdo que hace años yo veía aquí, como en el camino a lo que es Tlatlaya había mucho ganado y ahorita yo veo ganado, pero lo veo muy limitado, lo veo con muchas necesidades, vamos a ver de qué manera hacemos acciones pendientes a fortalecer que haya más ganado, que haya más producción de leche, que haya más y mejores condiciones para vender la carne, que haya mayor apoyo en lo que se refiere a la capacitación a nuestro sector ganadero.
De ganar las elecciones del 4 de junio próximo, se disminuirá el salario.
Desde la gobernadora, los secretarios y los directores a bajar el salario, ¿para qué?, para hacer un ahorrito, vamos a invertirlo en nuestros caminos, ayudar a nuestros campesinos, o qué podemos hacer con ese ahorro, pues impulsar más el apoyo a nuestros hospitales.
Al reunirse con la comunidad de El Rancho, en el municipio de Amatepec, al sur del estado, la candidata morenista se comprometió a invertir en el hospital de la zona.
Estuvo en Tejupilco, y en San Simón de Guerrero.
Sigue leyendo:
Con información de Cinthya Marín y Héctor Guerrero.
MV