El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, rechazó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), viole los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE), al haberse referido nuevamente este viernes a la aspirante a encabezar el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.
De acuerdo con Delgado, el Presidente se está refiriendo a una servidora pública y ya que el propio mandatario es un servidor público, entonces no puede haber un trato discriminatorio de un servidor público al hablar de otra servidora pública.
Te recomendamos: AMLO Califica a ONU como ‘Sectaria’ tras Criticar al Ejército por Caso Ayotzinapa
Tras encabezar el arranque de credencialización de los Defensores de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, el líder morenista reiteró que por estas contradicciones su partido impugnará ante el Tribunal Electoral algunos lineamientos del INE sobre el proceso interno que llevan a cabo.
Organización de cara a las elecciones
Después, Mario Delgado dijo que es necesario organizar al partido para competir en las elecciones del próximo año, al participar durante la asamblea de vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc que se dieron cita en la Plaza Manuel Tolsá, frente al Palacio de Minería, en la colonia Centro.
Estamos a 10 meses de la elección presidencial y tenemos que organizarnos si queremos que esto siga adelante y hoy inicia esta gran organización
Sigue leyendo:
Con información de Héctor Guerrero.
OGG