¿Puedo Sacar Una Tarjeta De Crédito en Banco del Bienestar?
El Banco del Bienestar cuenta con diferentes productos financieros diseñados para ajustarse a las necesidades de cada persona
N+
COMPARTE:
El Banco del Bienestar ya tiene mil 414 sucursales bancarias operando a lo largo y ancho de México, por lo que muchas personas se preguntan si, en aras de su expansión, es posible tramitar una tarjeta de crédito o débito en la institución bancaria.
Por ese motivo, a continuación te explicaremos cuáles son las tarjetas que puedes solicitar en el Banco del Bienestar y qué características y beneficios ofrece cada una.
Te recomendamos: ¿Cuánto cuesta un centenario de oro? Este es su precio en 2023
Cabe destacar que el Banco del Bienestar cuenta con diferentes productos financieros, los cuales están diseñados para ajustarse a las necesidades de inversión y ahorro de cada persona, siempre considerando el plazo, monto y liquidez que requiere.
¿Cuáles son las tarjetas que se pueden solicitar en el Banco del Bienestar?
El Banco del Bienestar, hasta el momento, no ofrece ningún tipo de tarjeta de crédito.
Sin embargo, lo que sí tiene es una amplia variedad de tarjetas de débito a través de las cuales cualquier persona puede ahorrar, recibir dinero y realizar diversos pagos.
Los tipos de tarjeta de débito que el banco ofrece son los siguientes:
- Debicuenta
Es una cuenta de ahorro con tarjeta de débito con o sin intereses. Es ideal para administrar gastos y evitar el uso de efectivo
- Debicuenta Básica
Es una cuenta de depósito a la vista con tarjeta de débito asociada como medio de acceso. Está dirigida a personas físicas cuyo abono mensual no exceda los 165 salarios mínimos diarios, lo que equivale a 34 mil 227 pesos.
- Nómina Básica Banco del Bienestar
Es una cuenta en la cual los trabajadores pueden recibir el depósito de su salario y demás prestaciones. El abono mensual de este tipo de cuenta no deberá exceder los 34 mil 227 pesos.
- Cuentahorro
Es una cuenta de ahorro que permite al cliente disponer de su dinero en cualquier momento. Ideal para hacer frente a imprevistos y administrar gastos.
- Tandahorro
Es un ahorro a plazo fijo, asociado a una cuentahorro o debicuenta que ofrece atractivos rendimientos. Esta cuenta es ideal para programar gastos.
- Cuentahorro Infantil
Esta es una cuenta de plan de ahorro mensual, diseñada para que los niños y las niñas aprendan a ahorrar dinero desde pequeños.