El futbolista mexicano, Ulises Dávila, fue detenido en Australia por supuestamente participar en apuestas ilegales, ya que de acuerdo con las autoridades habría manipulado el recibir tarjetas amarillas durante algunos partidos a cambio de importantes sumas de dinero.
Ulises Dávila fue liberado tras el pago de una fianza y se espera una fecha para que declaré ante un juez y en caso de ser encontrado culpable podría ir a prisión.
El jugador sería el capitán del club Macarthur y fue el primer jugador mexicano en fichar por el Chelsea de la Premier League inglesa en 2011, informó la cadena pública australiana ABC.
Noticia relacionada: "Llenita pero Es el Amor de Mi Vida", Futbolista Defiende a su Pareja de la Gordofobia
La Policía de Nueva Gales del Sur señaló que el futbolista mexicano logró manipular las tarjetas amarillas en partidos disputados por su club entre el 24 de noviembre y el 9 de diciembre de 2023, cuando el Macarthur se enfrentó al Melbourne Victory y al Sydney FC, respectivamente.
Asimismo, Dávila habría intentado, sin éxito, controlar el número de tarjetas amarillas durante los partidos de los pasados sábados 20 de abril y 4 de mayo de 2024 jugados por este club del suroeste de Sídney.
¿Quién es Ulises Dávila?
Ulises Dávila, nacido el 13 de abril de 1991, es un futbolista mexicano que juega como centrocampista ofensivo en el Macarthur FC, y quien comenzó su carrera artística en las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara.
En 2006, fue campeón con Chivas del Campeonato Nacional Juvenil de Fuerzas Básicas en la categoría 1990-91.
Noticia relacionada: Familia del Futbolista Ángel di María es Amenazada por el Narco
El 27 de agosto de 2011, tras sus buenas actuaciones con la Selección Sub-20 de México, Dávila firmó un contrato por 5 años con el Chelsea F. C. Tras esto, y con la intención de que Dávila adquiriera experiencia, fue cedido al SBV Vitesse.
Historias recomendadas:
Con información de N+
LSH