Junto con Chivas, los Pumas de la UNAM también recibieron burlas y críticas por el octavo título de los Tigres la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
En redes sociales, los internautas pusieron en duda la grandeza del Club Universidad Nacional, que no logra un campeonato desde el torneo de Clausura 2011, cuando derrotaron al extinto Monarcas Morelia.
Las críticas al cuadro capitalino hacen referencia a que en 2011, los del Pedregal tenían siete campeonatos y los Tigres únicamente dos, y hoy la situación es muy distinta, pues los Pumas siguen con los mismos siete títulos mientras que los regiomontanos ya tienen ocho estrellas en su escudo.
Desde 2011, los Pumas perdieron una final de liga contra Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, en 2015; cayeron ante León en la final del Guardianes 2020, y por si fuera poco, también perdieron una final de Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders de Estados Unidos.
En redes sociales, aficionados de Pumas lamentaron que equipos que hasta 2011 tenían menos campeonatos, como León y Tigres, ya hayan superado a su equipo, y peor aún, que la esperanza de un nuevo título aún parece lejana para los auriazules.
Con información de N+
OAGL