El Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, es uno de los recintos más modernos y lujosos del deporte estadounidense en la actualidad, y es por eso que es sede del Super Bowl LVIII, que se realizará este domingo 11 de febrero.
Entre las múltiples opciones que ofrece el estadio, se encuentra una suite de súper lujo cuyo costo de acceso es de 2.5 millones de dólares (42 millones 725 mil 500 pesos mexicanos). Aunque la cifra parece exagerada, se le promete al aficionado que se atreva a desembolsar esta cantidad que vivirá una experiencia inigualable.
¿Qué incluye la suite más cara del Allegiant Stadium?
De acuerdo con el portal TMZ, esta suite de súper lujo ofrece accesos al encuentro entre Kansas City y San Francisco, además de alimentos y bebidas premium.
Los aficionados tendrán acceso a un buffet estilo mar y tierra, con carne wagyu y langosta, además de papas estilo gourmet con carne asada y una amplia variedad de pasteles de queso.
Noticia relacionada: ¿Usher Buscó a Justin Bieber para Show del Super Bowl 2024? Esto se Sabe
También se garantiza a los asistentes que su atención estará a cargo de personal altamente capacitado.
Estas lujosas suites recibirán a algunos familiares de jugadores, así como invitados especiales y por supuesto, a Taylor Swift, novia del tight end de Kansas City, Travis Kelce.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL