El Super Bowl 2023 está cada vez más cerca, por lo que varios aficionados se preparan para romper el cochinito y comprar boletos para no perderse el evento deportivo más grande de la NFL y la máxima fiesta de futbol americano en el mundo.
Sin embargo, la mala noticia es que el Super Bowl LVII tendrá los boletos más caros de la historia, debido a la gran demanda que existe en el mercado y a los incrementos que desde hace cinco años ha manejado el evento.
Te recomendamos: Tarjetas de Crédito: ¿Conviene ser 'totalero' en los pagos?
Es por ese motivo, que el precio promedio en el que se venden los boletos para el Super Bowl 2023, que se jugará el próximo 12 de febrero en el Estadio State Farm en Glendale, Arizona, es de 10 mil 750 dólares, lo que equivale a 203 mil 331 pesos mexicanos.
¿Cuánto cuestan y dónde comprar boletos del Super Bowl 2023?
Los boletos más baratos para el Super Bowl 2023 cuestan 6 mil dólares, lo que equivale a 113 mil 487 pesos mexicanos; mientras que los boletos más caros que un aficionado de la NFL puede encontrar es de 33 mil 500 dólares, lo que equivale a la impresionante suma de 633 mil 638 pesos mexicanos.
En cuanto al lugar en donde podrás comprar de manera segura los boletos para el Super Bowl LVII, Ticketmaster es el mercado de boletos oficial de la NFL, por lo que te recomendamos adquirir tus boletos a través de esa plataforma para evitar inconvenientes o convertirte en víctima de un fraude.
Historia del Estadio Azteca