Así se Vivió el Show de Usher en el Medio Tiempo del Super Bowl 2024 I Galería
En el medio tiempo del Super Bowl 2024, Usher deslumbró con una actuación inolvidable que cautivó a millones de espectadores
Redacción N+
Usher actúa en el medio tiempo del Super Bowl LVIII. Foto: Reuters
Espectáculo de medio tiempo en el Allegiant Stadium, las Vegas. Foto: Reuters
Usher en el espectáculo de medio tiempo este 11 de febrero. Foto: Reuters
Usher en el entretiempo del juego entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Foto: Reuters
Medio tiempo del Super Bowl LVIII. Foto: Reuters
COMPARTE:
En el medio tiempo del Super Bowl 2024, el icónico artista Usher deslumbró a millones de espectadores con una actuación en el escenario más grande del mundo del entretenimiento deportivo. Con su estilo inconfundible y carisma, Usher ofreció un espectáculo inolvidable que cautivó por completo a la audiencia.
En la edición 58 del Super Bowl, la primera presentación musical fue del rapero estadounidense Post Malone, quien interpretó 'America The Beautiful'. La segunda interpretación fue de la actriz y cantante Reba McEntire, quien cantó el himno nacional de Estados Unidos.
Cerca de las 19:00 horas (hora del centro de México) se dio el silbatazo final de la primera mitad del partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, dando paso a uno de los momentos más importantes, la participación de Usher.
Cabe destacar que la decisión de presentar a Usher en el show de medio tiempo fue sumamente cuestionada, pero el cantante de R&B aprovechó al máximo su tiempo en el escenario, ofreciendo una mezcla de sus mejores éxitos a lo largo de sus 30 años de carrera en solo 13 minutos.
Comenzó con "Caught Up", y pasó por "U Don't Have to Call", "Superstar" y "Love in the Club".
La sorpresa fue que Usher estuvo acompañado de Alicia Keys, quien se presentó con un brillante atuendo rojo tocando al piano la canción If I Ain't Got You" y después 'My boo'.
Aunque se especulaba sobre la actuación de Justin Bieber debido a su cercanía con el cantante, otros invitados aparecieron, entre ellos H.E.R., Jermaine Dupri, Ludacris y Lil Jon. Este último interpretó "Turn Down for What", que transformó en el clásico "Yeah!".
Con excéntricos y brillantes cambios de vestuario, incluyendo un guante en homenaje a Michael Jackson, el cantante de 45 años continuó su actuación en patines con "OMG" para cerrar con el tema "Burn".
Con una coreografía impecable entre los bailarines y una producción de alto nivel, Usher demostró ser uno de los artistas más respetados al llevar al público a un viaje lleno de energía y emoción.
Historias recomendadas:
- Taylor Swift Llega al Super Bowl 2024 para Apoyar a los Chiefs de su Novio Travis Kelce
- ¿Por Qué Habrá Menos Guacamole de México en el Super Bowl LVIII?; Esto es lo Que se Sabe
MV/JLR