Este miércoles la Selección mexicana sub-17 complicó su pase a la siguiente fase del mundial de la especialidad de Indonesia, luego de conseguir un empate con Venezuela, en un partido que sufrió el conjunto nacional.
Con goles de Stephano Carrillo, al minuto 62, y Luis Ortiz, al 67', los mexicanos lograron dar la vuelta al marcador que fue abierto a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro por parte del venezolano Alejandro Cichero (5').
Y aunque parecía que México conseguiría su primera victoria del torneo, un error del portero Norberto Bedolla otorgó un penal a la Vinotinto, el cual fue bien cobrado para empatar el marcador a dos tantos al minuto 83.
Noticia relacionada: ¡Ojito, Águilas! A Alexis Sánchez le Gustaría Jugar en América por la Pasión de su Afición
Peligra clasificación
Con este resultado, la Selección Nacional pone en riesgo la clasificación a la ronda de eliminación directa, ya que dependen de Alemania para buscar un pase directo o bien, ser uno de los mejores terceros lugares del torneo que se disputa en Indonesia.
Hasta ahora, el grupo F se encuentra de la siguiente manera: Venezuela, con 4 puntos, en primer puesto; Alemania, con 3 puntos, en segundo y sin haber enfrentado a Nueva Zelanda; la Selección mexicana, con 1 punto, en tercer lugar; y los neozelandeses, con cero puntos, en cuarto sitio y con un partido por disputar.
México se jugará el pase a la siguiente fase ante Nueva Zelanda, el sábado 18 de noviembre, en punto de las 03:00 horas.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OGG | ICM