Fan Se Esconde en Baño del Estadio Santiago Bernabéu para Ver Gratis Real Madrid vs Man City

Un aficionado se viralizó por sus acciones para no perderse el partido entre Real Madrid y Manchester City

|

N+

-
Aficionado se esconde en baño para ver partido del Real Madrid

Aficionado se esconde en baño del Santiago Bermabeú. Foto: YouTube @lanavedelmadridismo

COMPARTE:

El partido Real Madrid contra Manchester City en los cuartos de final de la Champions League será recordado como un encuentro memorable, y era un juego que nadie se quería perder, lo que llevó a varios aficionados a tomar medidas extremas.

En redes sociales se viralizó el caso del youtuber identificado como @jcairetaserra, aficionado madridista que se quedó sin boletos para el encuentro, por lo que pensó en otra forma de no perderse este encuentro: pagar un tour en el Estadio Santiago Bernabéu para un día antes del partido y esconderse en el baño.

De acuerdo con el aficionado, pagó un tour por el estadio madridista por 25 euros (440 pesos mexicanos) por el tour. En el video, se observa el momento en que ingresa a uno de los baños del inmueble y se encierra en una cabina. Una vez que el Santiago Bernabéu cerró sus puertas, el sujeto se cambió a otro baño, pues afirmó que estaba en riesgo de "ser pillado", pues el primer baño es revisado por las personas que dan el recorrido por el estadio.

En el video completo de su hazaña, publicado en YouTube, se observa cómo pasó la noche en un cubículo del sanitario, sentado sobre la taza o el suelo, mientras veía constantemente la hora.

Tras horas de espera, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, el aficionado finalmente salió de su escondite y se dirigió hacia una de las tribunas del Santiago Bernabéu sin generar sospecha alguna.

Estoy flipando, voy a estar en el partido del siglo.

Noticia relacionada: Real Madrid y Manchester City Empatan 3-3 en Ida de Cuartos de Final de Champions League

El aficionado se quedó cerca de uno de los túneles del estadio, posteriormente se observan imágenes del partido, cuyo marcador final fue un empate a tres goles.

Como era de esperarse, la hazaña del aficionado madridista desató una gran cantidad de reacciones, pues muchos aficionados lo catalogaron como "un genio".

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL