Luego de irse en blanco en la fecha inaugural, Santiago Giménez marcó su primer gol de la temporada 2023-2024 con el Feyenoord, en el partido ante en el Sparta Rotterdam, correspondiente a la Jornada 2 de la Eredivisie.
El jugador mexicano se echó el equipo al hombro cuando su equipo perdía 2-0 en el Clásico de Rotterdam. Al minuto 77 de tiempo corrido se alzó por todo lo alto y con un remate de cabeza mandó el balón al fondo de la redes para poner el 2-1.
El encuentro terminó en empate 2-2 para el equipo del Bebote, gracias a que en el tiempo de compensación, Leo Sauer rescató el punto para lo actuales campeones de la liga holandesa.
Nota relacionada: Santiago Giménez Renueva Contrato con Feyenoord y el Equipo Festeja con Mariachi
Por parte de los locales, el futbolista francés naturalizado canadiense, Charles-Andreas Brym marcó un doblete al 40 y 54 de tiempo de tiempo corrido, mismos que por momentos hicieron soñar al Rotterdam de una posible victoria.
Un campeón dormido
Luego de hacer una temporada casi perfecta y consagrarse campeón en la campaña 2022-2023, el Feyenoord comenzó su defensa por el título con sensaciones diferentes.
La salida de varios jugadores en el mercado veraniego afectó a la plantilla. Producto de ello los dos empates que suma el equipo de Santi Giménez en el inicio de temporada.
Con dos puntos sumados hasta el momento, el Feyenoord se ubica en la décimo tercera posición de la tabla general. Dada la disparidad que existe en esta liga, el equipo del sur tendrá que remar contracorriente para recuperar su nivel e intentar pelear por el título.
Historias recomendadas: