Luego de los rumores de los últimos días donde supuestamente un integrante del cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi pasó información de la táctica y parado de Tigres a Rayados durante la serie de cuartos de final del Clausura 224, y que le costó el cese del equipo de la UANL, el uruguayo rompió el silencio y aseguró que toda esa información es falsa.
En una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Siboldi negó rotundamente las acusaciones y tachó de 'pusilánimes' a las personas que creyeron esa versión, y más a aquellos que lo difundieron.
"Lamentable, totalmente desagradable lo visto en redes y medios en general. He observado las formas en que se han manejado para tratar de desprestigiar y manchar a mi cuerpo técnico y a mi persona. Pusilánime quien lo crea y aún peores quienes lo difunden", escribió el estratega.
Quisieron involucrarnos en algo tan grave como la filtración de información a un equipo rival , quisieron manchar en el proceso también a una Institución y su gente que merecen todo mi respeto
Pidió a quienes hacen las acusaciones que presenten las pruebas 'contundentes' para deslindar responsabilidades, y que siempre defenderá a su cuerpo técnico, más cuando se trata de este tipo de acusaciones.
VIDEO: Inicia Remodelación del Estadio Azteca
"Cuando tomas la decisión de manchar la reputación de alguien a la ligera, involucras sus carreras y hasta a sus familias, así que tienes que estar dispuesto a afrontar las consecuencias, porque las habrá", remató Siboldi su texto.
Historias relacionadas
Con información de N+
SM