InicioDeportesRoban Casa que Travis Kelce Compró para Vivir con Taylor Swift; También la de Patrick Mahomes
Roban Casa que Travis Kelce Compró para Vivir con Taylor Swift; También la de Patrick Mahomes
Las figuras de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes y Travis Kelce, sufrieron el robo a sus respectivas casas el pasado mes de octubre en días seguidos
|
N+
-
La buena noticia fue que Kelce y Mahomes ganaron su partido ante Nueva Orleans, pero la mala fue que sus casas fueron robadas mientras no estaban. Foto AP
COMPARTE:
De acuerdo con la policía de Kansas City, las casas de las estrellas de los Chiefs de la NFL, Patrick Mahomes y Travis Kelce, fueron robadas en días consecutivos en octubre pasado.
El mariscal de campo dijo que lo ocurrido "obviamente es frustrante, decepcionante", antes del entrenamiento de este miércoles.
Los robos a los astros de los Jefes ocurrieron justo antes y el día de la victoria en casa 26-13 ante los Saints de Nueva Orleans el 7 de octubre, mientras la novia de Kelce, Taylor Swift, observaba desde las gradas. No se reportaron heridos en ninguno de los casos.
Un día antes del partido del lunes por la noche, la policía fue llamada a una casa que coincide con la dirección de Mahomes en una comunidad privada tipo resort en el noroeste del condado de Cass, justo al sur del área metropolitana de la ciudad.
Mahomes dijo que no podía proporcionar muchos detalles porque la investigación está en curso.
Es algo que no quieres que le pase a nadie y obviamente a ti mismo.
Ronnie Lozano, un portavoz del departamento de policía, djo que la investigación está activa y declinó responder otras preguntas, incluyendo si había habido algún arresto.
Travis Kelce corrió con la misma suerte
Alrededor de las 7:30 de la noche del 7 de octubre, mientras los Chiefs jugaban contra los Saints en el Arrowhead Stadium, una casa que coincide con la dirección de Travis Kelce, y que al parecer la compró para vivir con Taylor Swift, fue asaltada en el acaudalado suburbio de Leawood, justo al otro lado de la línea estatal en Kansas.
El nombre de Kelce no aparece en el informe, que consignó pérdidas que ascienden a 20 mil dólares en efectivo y daños a una puerta trasera. La casa de 16 mil pies cuadrados (mil 440 metros cuadrados) incluye una bodega, piscina trasera y un garaje para seis automóviles.