El delantero Raúl Jiménez causó baja para el partido amistoso de la Selección Mexicana de fútbol ante Camerún, que se jugará este sábado en el estadio Snapdragon de San Diego, Estados Unidos, pero si te preguntas a qué se debe, aquí te contamos.
De acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol el jugador del club inglés Wolverhampton fue operado de una pubalgia, molestia que no le impedía jugar, pero le causaba dolor.
Según un informe tras acudir a una revisión médica, se le recomendó a Jiménez realizarse el procedimiento, mismo que fue consentido por él, aprobado por el club al que pertenece y apoyado por la Selección Nacional.
Se detalló que el “Lobo Mexicano” fue sometido a una intervención médica para liberar un atrapamiento nervioso en la zona inguinal izquierda.
El histórico goleador del Tri se mantendrá en la concentración del equipo nacional hasta el domingo, pero sin disputar el duelo ante la escuadra africana.
Recordemos que esta misma lesión fue la que le impidió a Jiménez estar a su máximo nivel en el pasado Mundial de Qatar 2022.
Sigue leyendo:
Con información de EFE
OGG