El beisbolista Randy Arozarena, de los Tampa Bay Rays de la MLB, acudió a uno de los centros de acopio para entregar un donativo para los damnificados que dejó el huracán Otis, tras impactar con el puerto de Acapulco, Guerrero.
A través de un video difundido por MLB México, el jardinero izquierdo hizo un llamado a la sociedad civil para seguir ayudando a la gente de Guerrero.
Quiero invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero que lo necesita. Todos como mexicanos que somos, todos vamos a apoyarnos y ayudarnos.
Noticia relacionada: Denuncian Aumento de Precios en Alimentos Básicos tras Huracán Otis
En las imágenes, se observa al pelotero ayudando a empacar algunas de las cajas que serán enviadas a los damnificados a través de la Secretaría de Marina (Semar). También fueron publicadas fotos de Arozarena posando junto a los voluntarios del centro de acopio al que entregó su donación.
En las respuestas a la publicación, se observa que los aficionados agradecen el gesto que tuvo el Randy Arozarena, reconociendo que no solo es un ejemplo en el diamante, sino también fuera de él.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL