¿Qué Pasó con Dani Alves? Su Hermano Responde Ante Rumores de que el Futbolista Murió
Andrés Olmos N+
A través de redes sociales circuló delicada información que puso en duda la vida del exjugador de Pumas

Dani Alves durante su paso por Pumas en México, en 2022. Foto: Cuartoscuro | Archivo
COMPARTE:
El exfutbolista de Pumas, Dani Alves se volvió tendencia durante la tarde del sábado 9 de marzo 2024 en redes sociales. Las noticias preocuparon a los usuarios por empezó a circular que el jugador se murió. Por eso acá te contamos qué pasó exactamente con el atleta brasileño y cuál es su situación hoy.
Es importante mencionar que toda esta información sale a relucir días después de que el exdefensa del Barcelona y los Pumas fuera sentenciado a cuatro años y medio de cárcel, luego de ser encontrado culpable del delito de agresión sexual.
Nota relacionada: Dani Alves Está Dentro de un Protocolo Anti Suicidio en la Cárcel
¿Qué pasó con Dani Alves?
A través de la red social X (antes conocida como Twitter), el usuario @Al_buquerq reveló que Dani Alves murió y como era de esperarse la publicación se hizo viral, pero nadie cercano al futbolista de 40 años confirmó ni desmintió el hecho en un principio.
Fue hasta que su hermano, Ney Alves desmintió tal noticia y lamentó que muchas pesonas le deseen tanto mal al atleta, que fuera seleccionado nacional y campeón olímpico con la Selección de Brasil.
"Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que solo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente?... Ahora la locura es que quieren verlo muerto. ¿Cómo se puede ser tan cruel? Mi padre tiene más de 70 años. Mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen difundiendo estas cosas. Que Dios tenga misericordia de ustedes", dijo Ney en un video subido a Instagram.
Por ahora, Dani Alves hoy se encuentra detenido en Brians 2, centro destinado a presos por delitos de índole sexual. Tuvo que pagarle a la víctima la cantidad de 150 mil euros por daño moral y lesiones sufridas.
Historias recomendadas: