Así Quedó Pau Cubarsí, Futbolista del Barcelona, Tras Recibir una Patada en la Cara

El defensa Pau Cubarsí recibió una patada en el rostro por parte del jugador del Estrella Roja Uros Spajic, en su duelo de la Champions League

|

N+

-
Cubarsí terminó con el rostro lleno de sangre. Foto AFP

Cubarsí terminó con el rostro lleno de sangre. Foto AFP

COMPARTE:

Un momento de tensión se vivió durante el partido de Champions League donde el Barcelona goleó 5-2 al Estrella Roja de Belgrado, cuando su joven defensa Pau Cubarsí tuvo que salir del partido luego de recibir una tremenda patada en pleno rostro que le ocasionó una lesión. 

Todo ocurrió en el minuto 65 de juego cuando, en un ataque del equipo rojiblanco, Cubarsí quiso evitar un remate de Uros Spajic, quien al no alcanzar el balón, pateó accidentalmente al zaguero del Barcelona, provocándole una fuerte herida.

Y aunque su integridad nunca estuvo en riesgo, su cara sí quedó bastante lastimada: con varios puntos de sutura y huellas de moretones.

VIDEO: Coldplay se Luce en Nuevo Jersey del Barcelona Rumbo al Clásico con Real Madrid

El incidente obligó a los servicios médicos a entrar rápidamente al campo después de que los compañeros de Cubarsí pidieran asistencia de inmediato, temiendo una lesión seria.

La escena fue impactante, ya que el jugador abandonó el terreno de juego con una profunda herida en el rostro y sangrando de manera considerable.

Cubarsí está bien, aunque con huellas de la batalla

Afortunadamente, Cubarsí pudo salir caminando por su propio pie, lo que descartó cualquier lesión de gravedad.

Tras el partido, el entrenador alemán del Barcelona, Hansi Flick, confirmó que Cubarsí estaba estable, aunque le tuvieron que aplicar puntos en la herida.

"Es Mayor el Peso de Anselmi con Cruz Azul que de Flick con Barcelona": Roberto Gómez Junco

Historias relacionadas

Con información de N+

SM