Los Juegos Olímpicos París 2024 siguen regalando historias increíbles, y una de las que más ha sorprendido a los aficionados de todo el mundo fue la que ocurrió en el rugby femenil.
Cerca del final del partido de rugby sevens, entre Irlanda y Gran Bretaña, se registró una jugada que pudo terminar en tragedia.
El marcador se encontraba 28-5 a favor del equipo británico, cuando la irlandesa Emily Lane saltó para interceptar el balón, pero lo hizo de una manera sumamente peligrosa, saltando hacia atrás, cerca de una de sus compañeras.
Jugadora de Irlanda salva a su compañera de lesión
Erin King, de Irlanda, se convirtió en la protagonista de una de las grandes postales que han regalado los Juegos Olímpicos, pues al ver el salto de su compañera reaccionó y de inmediato la sostuvo por la cintura con ambas manos y luciendo una gran fuerza.
Noticia relacionada: París 2024: ¡Guatemala Hace Historia! Gana Primera Medalla de Oro Olímpica en Inusual Disciplina
De esta forma logró evitar que Lane cayera al césped y una probable lesión. Junto a ellas, algunas jugadoras británicas se mostraron sorprendidas por el gesto de la jugadora irlandesa.
Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no faltaron, pues los internautas se vieron sorprendidos por la fuerza de Erin King y evitar una severa lesión de su compañera.
En cuanto al resultado, el marcador terminó 28-12 para Gran Bretaña. En la categoría de rugby sevens femenil, el oro fue para Nueva Zelanda, que se impuso por marcador de 19-12 a Canadá, mientras que la medalla de bronce fue para Estados Unidos.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL