Niño Llora por Derrota del América y Quiere Demandar al Técnico

|

N+

-

La pasión no tiene edad, así lo demostró este niño que lloró amargamente la derrota de las Águilas y se hizo viral por sus reclamos

Niño llora desconsolado por la derrota del América

El niño culpa al entrenador, por los cambios que propiciaron la derrota del América. Foto: TikTok @georginacccccc | Cuartoscuro

COMPARTE:

En redes sociales se hizo viral el caso de un niño que llora desconsolado por la derrota del América ante las Chivas. Los reclamos de este niño han encontrado eco en cientos de aficionados tristes.

El pasado domingo 21 de mayo, las Águilas fueron derrotadas 3 a 1 por parte del Guadalajara. La remontada de las Chivas representaron un trago amargo para la afición que acudió aquel día al Azteca y que vio perder a su equipo por tercera vez en una semifinales bajo la batuta de Fernando Ortiz.

En TikTok, una madre compartió el amargo llanto de su hijo pequeño por el América. Al inicio del video se ve al niño que llora en su cama. Su madre le pregunta: “¿A quién vas a demandar?”, a lo que menor responde:

¡Al director técnico!

Entonces su mamá preguntó por qué quería demandar a Tano Ortiz. El niño respondió sin poder contener el llanto:

¡Porque cambiaron a los jugadores!

El menor también dijo que demandaría a los árbitros responsables del VAR, pues “de seguro le iban a las Chivas y por eso les dieron la ventaja”.

Tanto la madre como el padre del chico intentaron calmarlo recordándole que era solo un juego, pero el niño no quería ceder aún y llevó aún más lejos sus reclamos:

¡Además el portero era una basura!

Inconforme con el desempeño de Malagón en la semifinal del futbol mexicano, el niño dijo que extrañaba al anterior portero de la escuadra de Coapa:

Prefiero que Guillemo Ochoa venga. El siempre paraba los goles

El llanto de este pequeño se hizo viral en TikTok y conmovió a cientos de usuarios que se sintieron identificados con él. “Pobre niño, lo siento. Yo le voy también al América, ya vendrán tiempos mejores. Ánimo, campeón”.

Sigue leyendo: