México obtuvo la victoria 11-5 frente a Estados Unidos, con una gran actuación de Joey Meneses, quien conectó dos jonrones, incluido uno crucial de tres carreras en el cuarto inning, en duelo del Clásico Mundial de Beisbol.
En el estadio Chase Field, con una asistencia de casi 50 mil personas, Meneses logró que el público, en su mayoría apoyando al equipo mexicano, se pusiera de pie en la primera entrada con su primer cuadrangular, que dejó a México 2-0 arriba en el marcador.
Las aclamaciones fueron más fuertes con el segundo garrotazo, un potente disparo que voló entre el jardín izquierdo y el central que remolcó a Randy Arozarena y Alex Verdugo, para dejar la pizarra 7-1.
Meneses, de 30 años, marcó su primer jonrón frente a Nick Martinez y el segundo ante Brady Singer. México siguió aumentando la diferencia en el octavo, con un marcador de 11-2.
Los estadounidenses anotaron tres carreras más durante el octavo episodio para dejar una score más respetable. Tim Anderson sumó dos hits, mientras que Will Smith realizó un jonrón en solitario para el 11-5 final.
Sigue leyendo:
Con información de AP.
MV