El beisbolista Randy Arozarena se quedó con el segundo lugar Home Run Derby 2023, al quedar detrás del dominicano Vladimir Guerrero Jr., quien conectó 25 cuadrangulares solo dos por arriba del cubano-mexicano en el T-Mobile Park de Seattle, donde se realizan las actividades del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
Ambos peloteros brindaron un gran duelo de bateo, aunque los dos terminaron agotados después del par de rondas previas que sortearon para acceder a la final.
No obstante que Arozarena, de las Rayas de Tampa Bay, no consiguió el título, su hazaña deportiva se convirtió en un hecho histórico para el beisbol mexicano, ya que ningún otro compatriota había llegado tan lejos en ese concurso de la MLB.
En la primera ronda, pegó 19 batazos que se convirtieron en 24 con el bono de 30 segundos, lo que le permitió dejar en el camino al cubano, Adolis García. Y en la segunda, conectó 30, superando a Luis Robert Jr.
Finalmente, Guerrero Jr. se convirtió junto a su papá, Vladimir Guerrero (2007), en la primera pareja de padre e hijo que gana en la historia de esta competencia.
El Juego de Estrellas, que enfrenta a los equipos representantes de la Liga Nacional y la Americana, se disputará este martes en este mismo escenario.
Sigue leyendo:
Con información de EFE
OGG | ICM