Violencia Frena Regreso del Futbol a Sinaloa

|

N+

-

Por la violencia que se registra en Sinaloa, los partidos Mazatlán vs León y Dorados vs Correcaminos serán reprogramados

Suspenden partido entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos por violencia

Exterior del estadio de los Dorados de Sinaloa, en Culiacán. Foto: Cuartoscuro | Archivo

COMPARTE:

La jornada violenta que se vive desde la madrugada de este jueves 5 de enero de 2023 frenó el regreso del futbol profesional a Sinaloa, con la suspensión de partidos de la Liga MX y la Liga de Expansión

La Liga MX informó que el partido inaugural del torneo Clausura 2023, entre Mazatlán y León que se jugaría este viernes 6 de enero, será suspendido por la ola de violencia que se ha registrado durante las últimas horas en el estado, tras la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Hasta el momento, no hay fecha para que se dispute el encuentro, pero la liga precisó que se avisará con tiempo. 

Previamente, se informó que también que se suspendió el partido entre Dorados y Correcaminos, correspondiente a la Liga de Expansión, programado para este jueves 5 de enero. Tampoco hay fecha para que se realice el partido. 

Hasta el momento, la serie entre los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo, correspondiente a la Liga Mexicana del Pacífico de béisbol, no ha sufrido modificaciones, pues los próximos partidos se disputarán en Sonora. 

Culiacán, Mazatlán y otras ciudades de Sinaloa se han visto afectadas por la violencia, luego de que se confirmó la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.  

Con información de N+ 

OAGL