Las finales siempre entregan escenas conmovedoras. Mientras los ganadores besan la copa o agradecen a Dios de rodillas sobre césped, los perdedores en la cancha y en las gradas lloran con la cara en el antebrazo. ¿Pero qué pasa cuando entre dos aficionados de equipos contrarios hay un vínculo más fuerte que el de la camiseta?
Durante la final entre Chivas y Tigres, las cámaras de televisión captaron un instante emotivo: cuando se pitó el término del partido y Tigres se coronó campeón, una mujer aficionada de Tigres no pudo celebrar a gritos como el resto de los aficionados. En cambio, tuvo que consolar con un fuerte abrazo a su hijo, que era fanático de las Chivas.
En las imágenes transmitidas por televisión y más tarde difundidas en redes sociales se aprecia a una mujer con la playera de Tigres que abraza tiernamente a su hijo. El menor porta la playera del Guadalajara y lleva una cinta en la cabeza con la mascota del club tapatío.
En lugar de celebrar, ella se limita a calmar y consolar a su pequeño, que llora por la dramática vuelta ocurrida en la final y que terminó con Tigres coronándose campeón del Torneo Clausura 2023.
Estas imágenes conmovieron enormemente a los usuarios de redes sociales, quienes lamentaron que la aficionada no pudiera celebrar a su equipo. Algunos más señalaron que hay cosas más importantes que un marcador y entre esas están el cariño que hay entre una madre y un hijo.
Sigue leyendo: