Futbolista Lynn Williams Rompió su Medalla de Oro de París 2024 y Quiere Reposición

|

Elisa de Gortari | N+

-

La futbolista Lynn Williams contó en redes sociales cómo su medalla de oro se rompió durante una fiesta

Lynn Williams, ganadora de oro en París 2024, rompió su medalla

Lynn Williams, ganadora de oro en París 2024, rompió su medalla. Foto: TikTok @lynnwilliams9

COMPARTE:

Lynn Williams fue parte de la selección de futbol femenil que ganó la medalla de oro en París 2024. Ahora, la futbolista ha compartido con sus seguidores que rompió su medalla y que, de ser posible, le gustaría reemplazarla.

Noticia relacionada: 'Me Bajaron Mi Beca Después de la Medalla en París 2024', Denuncia Arquera Alejandra Valencia

Llevó su medalla de oro a una fiesta y se rompió

A través de su cuenta de TikTok, la futbolista de 31 años compartió que, al igual que muchos medallistas de París 2024, ella también ha tenido problemas con la medalla de oro que obtuvo.

En un video donde cocinaba una sopa, Lynn Williams dijo que tuvo un accidente con su medalla que terminó en un arañazo. La deportista había sido grabada previamente bailando y balanceándose con su medalla; curiosamente, así no fue como se rompió.

Ustedes me vieron revoleándola por todos lados. Irónicamente, no fue así como se rompió. Estoy segura de que eso no ayudó, pero así no se rompió.

@lynnwilliams9

Story time… 🥇

♬ original sound - Lynn Raenie Williams

Según contó la futbolista, la rotura ocurrió cuando estaba bailando con su medalla. En medio de la fiesta la presea cayó al piso y cuando ella la recuperó, ya estaba rota.

Estábamos bailando y tenía el oro en mi hombro. Al saltar, se me cayó y, mientras todos bailaban, yo estaba buscándola por todo el suelo. Tenía un pequeño arañazo.

Más quejas por las medallas de París 2024

Aunque la futbolista admite que fue su culpa que se cayera la medalla, dijo que las preseas de París 2024 no estuvieron a la altura de la justa deportiva.

Por ello, llamó al Comité Olímpico a hacer mejores diseños para Los Ángeles 2028:

Creo que deberían hacerlas mejor, más robustas.

Historias recomendadas: