Liz Cambage Dejó el Basquetbol para Convertirse en Estrella de OnlyFans
La jugadora australiana Liz Cambage decidió abrir una cuenta personal en OnlyFans para mejorar sus ingresos
N+
COMPARTE:
La jugadora australiana de basquetbol Liz Cambage se ha convertido en toda una celebridad tras anunciar su incursión en la plataforma OnlyFans, donde ya tiene miles de seguidores.
Al parecer, la ex basquetbolista de la WNBA, tomó la decisión de abrir su cuenta para mejorar sus ingresos, pues en alguna ocasión declaró que en la liga estadounidense no pagan buenos sueldos, razón por la cual la abandonó para contratarse con un equipo de China.
Nunca he jugado en Europa porque estaba demasiado lejos de mi familia en Australia. Por eso jugué en China. Lo echo de menos. En la WNBA no pagan lo suficiente. Hice los cálculos: cobré lo mismo en mi última temporada en China que en todas las temporadas que jugué en la WNBA combinadas
El costo por suscripción a su canal es 12.99 dólares al mes, pero también hay una tarifa anual de 77.94 dólares. De acuerdo con reportes de la prensa estadounidense, la medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, factura unos 1.5 millones de euros por año con su cuenta de OnlyFans.
Cambage, envuelta en la polémica
El nombre de Cambage estuvo envuelto en la polémica poco antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando se reportó que la jugadora se habría burlado y lanzado insultos racistas a jugadoras de la selección de Nigeria, en un partido de preparación.
Al parecer Liz llamó 'monos' a sus rivales y les pidió que 'regresaran a su país de tercer mundo', además de propinarles codazos y bofetadas durante el juego.
Tras su paso por la WNBA, actualmente Cambage forma parte de las filas del Maccabi Bnot Ashdod de la liga de basquetbol de Israel.
Historias relacionadas:
- Brittney Griner Regresa a la WNBA tras Meses en Cárcel de Rusia
- Lou López, la Primera Mexicana en la WNBA
- Mascota de los Nuggets de Denver gana más que jugadoras de la WNBA
N+
SM