El debut de Xolos de Tijuana no pudo ser peor en la Leagues Cup, ya que no solo perdió 3-0 ante Los Ángeles FC, sino que su entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio, fue expulsado por actitud antideportiva.
Todo ocurrió cuando al minuto 11, Eddie Segura, jugador de la escuadra de la MLS, chocó por la espalda a Christian Rivera, quien tras el fuerte golpe quedó noqueado sobre el césped del BOM Stadium.
Fue en ese momento y ante la lentitud para que entraran las asistencias, que el extécnico nacional de México reclamó fuerte a la cuarta árbitra, Vimarest Díaz. Al observar la actitud de Osorio, el asistente David Morán se acercó.
Osorio amaga con cabezazo
Al llevar el árbitro asistente, el timonel del Tijuana lo encaró y le restregó la cabeza al nazareno, que tras la acción, dio aviso al central Iván Barton, quien no dudó en expulsar a Juan Carlos Osorio.
Luego de ser echado del partido, el técnico xolo se fue a las gradas, desde donde siguió las acciones de sus pupilos, quienes al final sucumbieron ante la efectividad de los angelinos.
Al final del partido, Cirilo Saucedo, asistente de Osorio, dijo que Rivera quedó lastimado, incluso fue llevado de emergencia a un hospital, en una acción que calificó de "temeraria" por parte de Eddie Segura.
Explicó que el técnico sudamericano estaba reclamando a los árbitros que no se atendiera al jugador canino, quien estaba en el suelo conmocionado.
Historias recomendadas:
Con información de N+
ICM