Isaac 'Pitbull' Cruz es considerado como el siguiente gran ídolo del boxeo mexicano, y en entrevista para Despierta con Danielle Dithurbide el pugilista compartió su sentir, señalando que antes que nada, trabaja por satisfacer sus necesidades y las de su familia.
Trabajo para satisfacer mis necesidades y las de mi familia. Yo trabajo día a día para alcanzar cada meta, cada objetivo que yo tengo planeado y cada meta que alcanzar. Ya será de gustos de la gente nos catalogue o nos pueda dar ese poder y como lo he dicho: yo me siento apto, capaz de adquirir esa responsabilidad y ser la nueva cara del boxeo mexicano después de Canelo (Álvarez).
El Pitbull recordó la pelea contra Rolando Rolly Romero, a quien derrotó por la vía del nocaut. El mexicano recordó que antes de la pelea, su adversario habló demás y él hizo lo que le tocaba en el ring.
Dirían en México: 'De lengua me echo un taco' y pues hicimos que se comiera sus palabras. El ring le quedó muy pequeño para que siguiera corriendo, como muchos dirían: se le presentó un perro rabioso, nosotros hicimos nuestro trabajo y fuimos por lo que nos pertenecía.
Noticia relacionada: ¿Cuánto Dinero Ganó ‘Pitbull’ Cruz Tras Noquear a Rolly Romero en Las Vegas?
Tras conseguir su primer título en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el boxeador mexicano reconoció que quiere ir por más.
Yo no iba a desaprovechar esta segunda oportunidad. La primera no se pudo dar, y la segunda bueno, no iba a dejar todo en mano de los jueces.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL