Cliente Halla Gusano en su Plato en Restaurante de James Rodríguez

|

Elisa de Gortari | N+

-

Un comensal grabó en video el gusano que halló en su pizza en el restaurante ‘Arrogante’ del futbolista James Rodríguez

Gusano en un platillo del restaurante de James Rodríguez

Hallan gusano en la comida del restaurante de James Rodríguez. Foto: X @Miguel_G_1_1 | Instagram @jamesrodriguez10

COMPARTE:

Un comensal halló un gusano en su comida en el restaurante de James Rodríguez. En el video que compartió se aprecia el insecto en el plato servido en el exclusivo local propiedad del futbolista colombiano.

Noticia relacionada: 'Destapan' a Julián Quiñones en la Selección Mexicana con Divertido Video

El restaurante de James Rodríguez ofrece… un gusano en la comida

En mayo del 2023, el futbolista de 32 años abrió el restaurante “Arrogante” en El Nogal, un exclusivo barrio al oriente de Bogotá, Colombia. El local está especializado en la comida italiana y cuenta con una gran variedad de pizzas y pastas.

Sin embargo, los platillos también contarían con fauna local incluida, como lo denunció un cliente. A través de X (antes Twitter), un usuario llamado Miguel contó que encontró un gusano en la pizza que pidió en “Arrogante”. Al respecto escribió:

Storytime de cómo el día de hoy me salió un gusano en la pizza del restaurante de James Rodríguez llamado “Arrogante” en Bogotá.

Graban en video un gusano en la pizza de “Arrogante”

En el video compartido por el usuario se aprecia a un gusano que se pasea por encima de una hoja de arúgula. Según escribió Miguel, había tenido hasta ese momento una gran experiencia en el restaurante del futbolista colombiano.

De forma educada, alertaron al personal del restaurante del gusano en la pizza y estos respondieron de manera inmediata:

Luego de este suceso obviamente el coordinador del lugar y el mesero quisieron reivindicarse, pero la situación es cómo un tipo de restaurantes con esta calidad no se cerciora paso a paso que esto no pase.

La recomendación de este usuario es simple: no hay que fiarse por los precios o la fama de un restaurante. Tampoco es garantía que un futbolista como James Rodríguez sea el dueño. “Revisen siempre su comida”, concluyó.

Historias recomendadas: