Fernando Alonso, con Infección Intestinal desde Antes del GP México; No Ha Viajado a Brasil

Fernando Alonso no ha viajado a Brasil para atenderse por una infección intestinal que sufrió previo al GP de la Ciudad de México

|

N+

-
Fernando Alonso es atendido por infección intestinal en Europa

Fernando Alonso en el día de prácticas del GP de México. Foto: Reuters | Archivo

COMPARTE:

El piloto español Fernando Alonso, de la escudería Aston Martin de Fórmula 1 (F1), no participará en el día de medios previo al Gran Premio de Brasil, que se llevará a cabo este jueves 31 de octubre de 2024.

La noticia fue confirmada por el propio equipo británico, que señaló que esto se debe a que el español está siendo atendido en Europa por cuestiones médicas.

¿Qué le pasó a Fernando Alonso?

El equipo Aston Martin informó que Fernando Alonso sufrió una infección intestinal previo a las actividades del Gran Premio de la Ciudad de México, realizado el fin de semana pasado.

Fernando no podrá participar en la jornada de prensa en Brasil. Fernando sufrió una infección previa al Gran Premio de la Ciudad de México.

El equipo británico añadió que, por esta situación, Alonso viajó a Europa con la intención de recibir tratamiento adicional, por lo que su agenda en Brasil, donde este fin de semana correrá la F1, se vio afectada.

A pesar de ello, Aston Martin señaló que el piloto español dijo sentirse confiado en la carrera del próximo fin de semana, que se llevará a cabo en el Circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

Noticia relacionada: Carlos Sainz Gana el Gran Premio de México; ‘Checo’ Queda en el Último Lugar

El día adicional de tratamiento ha retrasado sus planes de viaje a Brasil, pero Fernando asegura que estará listo para la carrera de este fin de semana.

Fernando Alonso también se ausentó al día de medios en Ciudad de México, ya que, según Aston Martin, se encontraba indispuesto por razones de salud. A pesar de ello, el español asistió a las jornadas de práctica, clasificación y carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Desafortunadamente, Alonso tuvo que abandonar la carrera por una falla mecánica en su monoplaza. La carrera en México fue especial para el Nano, pues fue el Gran Premio número 400 de su exitosa trayectoria en el Gran Circo.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL