Admirador Saluda a Messi en la Calle y Además lo Besa

|

N+

-

Un aficionado pidió una fotografía a Lionel Messi y le plantó un beso

Un aficionado pidió una fotografía al argentino, Lionel Messi, pero al acercarse le dio un beso en el cachete en Miami, Florida, después de que el futbolista salió a cenar con su familia

Un aficionado pidió una fotografía al argentino, Lionel Messi, pero al acercarse le dio un beso en el cachete en Miami, Florida, después de que el futbolista salió a cenar con su familia

COMPARTE:

Desde que Lionel Messi llegó a Florida para integrarse al Inter de Miami, la ciudad estadounidense se ha volcado a mostrar su admiración por el futbolista de 36 años. Por desgracia, algunas de estas muestras de cariño no fueron consensuadas. Tal fue el caso de un admirador que le pidió una fotografía a Messi y le plantó un beso.

Un aficionado compartió en redes sociales un video en el que increpa al futbolista argentino en una calle de Miami. El admirador, quien porta una playera de Argentina, le pide una fotografía al astro ganador del Mundial. Este accede y se acerca a él.

En lugar de tomar una fotografía, pues estaba grabando un video, el joven le plantó un beso a Messi en la mejilla. Acto seguido le dijo las siguientes palabras:

Leo, te amo, hermano. Gracias. Gracias. Gracias por tanto

El jugador del Inter de Miami se quitó y siguió su camino sin hacer más comentarios al respecto.

Lionel Messi enloquece a Miami

La llegada de Lionel Messi al equipo de Florida ha puesto de cabeza a Miami. En días recientes, por ejemplo, circularon varios videos del argentino haciendo compras en un supermercado a lado de su familia.

Video: Captan a Messi "Haciendo el Mandado" en Miami.

Aunque ningún cliente interrumpió las compras de Messi para pedirle un autógrafo, sí que fue seguido por el supermercado por varias cámaras. De la misma forma, la ciudad se ha llenado de murales que homenajean al campeón del mundo.

Súbitamente, Miami ha sido poseída por la “messimanía”, como le llaman los medios de comunicación, y el futbolista se ha convertido en otra de las atracciones turísticas de la ciudad estadounidense.

Sigue leyendo: