A través de sus redes sociales, el boxeador Julio César Chávez negó que su hijo, Julio César Chávez Jr., se encuentre internado en un hospital psiquiátrico.
Anda circulando una nota amarillista que mi hijo Julio está en un psiquiatra (sic), es totalmente falso, mi hijo está en su casa en Los Ángeles; si quieren saber de él, háblenle a su casa
En otro mensaje y acompañado de su otro hijo, Omar, señaló que Julio está con su familia en California. "No se crean de tantas pende...", dijo sonriente el gran campeón mexicano.
La mañana de este lunes, circuló en el portal TMZ que la esposa del Junior, Frida, llamó a la policía de Hollywood el pasado 24 de octubre y les dijo que estaba preocupada por la salud de su esposo, pues según ella, Chávez Jr. consumió una gran cantidad de medicamentos potentes y peligrosos, y quería que los médicos lo examinaran.
El excampeón mundial de boxeo, Julio César Chávez Jr., habría recibido un tratamiento especial en un hospital psiquiátrico, luego de que su esposa Frida llamara a la policía para reportar que El Hijo de la Leyenda había consumido ‘docenas de pastillas’.
Al parecer, los paramédicos pudieron contactar a Julito para convencerlo de llevarlo al psiquiátrico y examinarlo, en un procedimiento que debería ser de 72 horas, según el protocolo.
Historias recomendadas:
Con información de N+
KAH | ICM