Alan Pulido, delantero mexicano del Sporting Kansas City, fue expulsado luego de dar un cabezazo al colombiano Yerson Mosquera, del FC Cincinnati, cuando transcurrían 30 minutos del partido de la Leagues Cup.
Parecía que el partido estaba del lado de Kansas City, pues en apenas media hora ya iba arriba 2-0. Sin embargo, en un momento de calentura, el mexicano perdió la cabeza y lanzó un testarazo contra el sudamericano.
De inmediato, el árbitro le enseñó el cartón rojo y dejó a su equipo con 10 hombres durante más de 60 minutos, lo que a la postre derivó en un empate a 3-3, en el tiempo regular.
Te recomendamos: León Entra al Top: Estas son las Tandas de Penales Más Largas de la Historia
En la tanda de penales, para decidir qué equipo se llevaría el punto extra, los de Cincinnati se adjudicaron la unidad para encabezar el sector F del torneo, que completa el conjunto de Chivas del Guadalajara.
Por cierto, con la expulsión, Pulido no podrá jugar con su exequipo, Chivas, escuadra en la que estuvo de 2016 a 2020.
La Leagues Cup es un torneo que junta a los equipos de la Liga MX y de la Major League Soccer (MLS), es decir, un total de 47 clubes disputarán este certamen compuesto por 77 partidos. La final se jugará el 19 de agosto.
Sigue leyendo:
Con información de N+
ICM