James Rodríguez perdió los estribos luego de una falta que lo dejó sin zapato, por lo que reclamó al árbitro en el centro del campo.
El jugador colombiano se molestó por una falta durante el partido Querétaro vs. León, de la Liga MX, y lanzó su calzado por donde iba pasando el árbitro central.
Corría el minuto 71 del partido, correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2025, cuando el defensa central de los Gallos, Óscar Manzanarez, bajó al sudamericano.
Noticia relacionada: Resultado Querétaro vs León Hoy: Resumen y Goles el Partido del Torneo Clausura 2025
James quedó tendido en el campo y sin uno de sus zapatos. Molesto al ver que el central no amonestaba al infractor, tomó su botín derecho y lo lanzó hacia donde corría el nazareno.
Fue entonces que el árbitro Maximiliano Quintero se llevó la mano al bolsillo y sacó una amarilla... pero para el mediocampista del León, quien le preguntó si era para él la cartulina.
Para rematar, 'felicitó' al central y le levantó el pulgar en señal de desaprobación por la decisión que había tomado.
Faltas recurrentes
La molestia del colombiano fue por una serie de faltas contra su humanidad y porque el silbante se hizo de la vista gorda.
A pesar de la constante visita al pasto por parte de Rodríguez y hasta cierto punto entendible su inconformidad, los analistas señalaron que le salió barata la amarilla por la conducta antideportiva.
Al final, el duelo quedó con una igualada a un gol y James Rodríguez fue elegido por la Liga MX como el jugador del partido, por su labor en el terreno de juego y la asistencia para el gol del cuadro esmeralda.
Historias recomendadas:
Con información de N+
ICM