Ese 21 de abril, el corazón espinado de Karol G sustituirá al logotipo de Spotify en el frente de la playera del FC Barcelona durante el encuentro contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu
El emblema de la artista colombiana también estará en la camiseta del equipo femenino para el partido de la Liga F contra el Villarreal, en el Estadio Johan Cruyff.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que la playera del equipo promocione el logo musical de algún artista.
En los clásicos de la temporada pasada (2022-23), el equipo lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake; mientras en la segunda vuelta lució el emblema de Motomami, el último álbum de la artista española Rosalía.
En el Barça-Madrid del 28 de octubre pasado, el logotipo de la lengua y los labios de los Rolling Stones ocupó el frente de la camiseta.
Además, con motivo de la última colaboración con Karol G, el club azulgrana pondrá a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta.
Por lo tanto, será un total de 1899 unidades limitadas de la zamarra y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculino y femenino.
Asimismo, la página web de la artista también ha puesto a la venta una edición limitada de camisetas, sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua que combinan el imaginario visual de Karol G y del Barça.
Historias recomendadas:
Con información de EFE
KAH | ICM