Diego Lainez y su 'Seña' en el Clásico Regio de la Leagues Cup

Durante el partido de octavos de final en la Leagues Cup, Lainez reclama de manera ‘inocente’ al árbitro en una jugada que debía ser penal

|

N+

Diego Lainez y su 'Seña' en el Clásico Regio de la Leagues Cup

El delantero Diego Lainez buscaba que se marcara un penal en el clásico regio. Foto Twitter @TigresOficial

COMPARTE:

En el clásico regio disputado en los octavos de final de la Leagues Cup, en el Shell Energy Stadium de Houston y donde Monterrey clasificó a la siguiente fase, Diego Lainez, de Tigres, reclamó al árbitro una jugada que según el delantero debía ser penal.

Durante una acción al minuto 53 del partido Tigres-Monterrey en Texas, el delantero Diego Lainez entró al área chica después de burlar a un defensa y al mandar un centro por la izquierda estrelló el balón, según el delantero universitario, en la mano del defensa Luis Romo.

De inmediato, hizo una serie de aspavientos y reclamos. El más notorio y como último recurso al ver que el árbitro no le creía, le “juró por Dios” que había sido mano y que merecía ser marcado un penal.

Noticia relacionada: ¡Polémica! América es Eliminado de Leagues Cup en Penales Contra Nashville

Situación que a pesar de buscar la ‘intercesión divina’ no fue marcada por el silbante. El mismo defensa rayado negó en todo momento la falta y de nada sirvieron los posteriores reclamos de los jugadores de Tigres.

Finalmente, el partido transcurrió y Monterrey logró el pase a cuartos de final, con un penal de Sergio Canales, donde enfrentará al LAFC del mexicano Carlos Vela.

De esta manera, Tigres y Querétaro son los equipos mexicanos que siguen vivos en la Leagues Cup.

Historias recomendadas:

LECQ | ICM