¿Cuánto Pagaron por Ver a Checo Pérez en el Gran Premio de México?
Elisa de Gortari | N+
Fanáticos del ‘Checo’ Pérez admitieron haber gastado hasta 126 mil pesos para asistir al Gran Premio de la Ciudad de México
COMPARTE:
El Gran Premio de la Ciudad de México dejó un sabor agridulce en la afición mexicana, después de que Sergio “Checo” Pérez abandonara la carrera a los 17 segundos. En redes sociales ha circulado un video donde algunos admiradores suyos revelan cuánto dinero invirtieron para acudir al Autódromo Hermanos Rodríguez. Sus respuestas han provocado controversia entre los usuarios.
Noticia relacionada: Tercer Grado Deportivo | "Fue un Triunfo de Checo Pérez, Apostó por Ganar": David Faitelson
¿Cuánto gastaron para ir a la Fórmula 1 en México?
En el video que circula en redes sociales, varios asistentes del Gran Premio de la Ciudad de México respondieron afuera del Autódromo cuánto gastaron para acudir al evento deportivo. “89 mil pesos”, respondió a bocajarro el primer entrevistado, quien después se rio de sus propias palabras.
La mayoría de las respuestas fueron de un talante similar. Algunos enumeraron que habían gastado 40 mil pesos por boleto, más el hospedaje y el avión. Otros, en cambio, tenían muy clara la cifra, como una pareja que alegó haber desembolsado 100 mil pesos.
Gastaron 7 mil dólares para acudir al Gran Premio de México
Una pareja originaria de Costa Rica aseguró que gastó 7 mil dólares, equivalentes a 126 mil pesos mexicanos, en el viaje para ver a Sergio “Checo” Pérez en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Al respecto dijeron:
La mayoría, lo más caro, fueron las entradas, y después los boletos [de avión] porque venimos desde Costa Rica
¿Cuánto gastaste para ver la F1? 😳
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) October 31, 2023
pic.twitter.com/DwgyLDygjw
No pocos usuarios de redes sociales se burlaron de aquellos que hicieron semejante gasto para acudir a la Fórmula 1. “Y todo para ver volar a ‘Checo’ en la primera curva y adiós”, escribió el usuario @InvirtiendoPaP.
Otros más defendieron que los asistentes eran libres de gastar su dinero como mejor prefirieran: “Uno se friega trabajando para darse el gusto que quiera porque la vida se va y hay que gozar”, escribió el usuario @MGTMX1 en Twitter.
Historias recomendadas: