Checo Pérez Acaba con Dudas y Rompe el Silencio sobre Permanencia en Red Bull 2025

|

N+

-

El piloto mexicano se dio confiado en continuar en la escudería austriaca durante el próximo año

Checo Pérez confía en seguir en Red Bull

Checo Pérez en actividades del GP de Brasil 2024. Foto: Reuters

COMPARTE:

El mexicano Sergio Checo Pérez, piloto de Red Bull Racing, parece estar harto de los rumores difundidos por distintos medios, principalmente europeos, que ponen en duda su continuidad en la escudería austriaca y manda un fuerte mensaje: "me verán aquí en 2025".

El piloto mexicano, vigente subcampeón del mundo, ha tenido una temporada difícil durante este 2024, pues marcha octavo en el campeonato de pilotos y poco ha podido hacer para que Red Bull defienda su título de constructores, lo que ha generado dudas incluso dentro del equipo.

Recientemente, Christian Horner, jefe del equipo de las bebidas energéticas, reconoció que tal vez era momento de reconsiderar el puesto de Pérez. A pesar de ello, previo a las actividades del Gran Premio de Brasil, Checo dijo estar seguro en que continuará con Red Bull hasta el final de temporada y todo el próximo año.

Son solo rumores, al fin y al cabo. Me verán en Las Vegas, me verán el próximo año. No soy yo el que se preocupa por eso.

El piloto mexicano dijo estar enfocado en el presente y ayudar a su escudería a superar la crisis que vive actualmente.

Noticias relacionadas: Liam Lawson se Disculpa con Checo Pérez por Seña Obscena en el Gran Premio de México 2024

Crisis continúa en Red Bull

La continuidad de Sergio Pérez parece ser el menor de los problemas en Red Bull Racing, pues parece que los problemas de rendimiento continúan afectando a ambos autos de la escudería.

Al finalizar la primera práctica del Gran Premio de Brasil, Max Verstappen terminó en el puesto número 15, mientras que Checo Pérez finalizó en el puesto 19.

Por si fuera poco, Max Verstappen penalizará cinco posiciones para la carrera del domingo, pues hubo un cambio de motor de combustión interna en su monoplaza. Esta penalización podría resultar cara para el piloto tres veces campeón del mundo, pues se encuentra en lucha directa por el campeonato contra Lando Norris, de McLaren, y Charles Leclerc, de Ferrari, quienes peligrosamente empiezan a acercarse al neerlandés en la lucha.

Actualmente, Verstappen lidera la clasificación con 362 puntos, mientras que Lando Norris le sigue con 315 unidades, y en tercera posición se encuentra Charles Leclerc con 291 unidades. A la temporada 2024 de la Fórmula 1 le restan cuatro carreras, en las que el panorama podría cambiar para Max Verstappen y Red Bull.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL