Checo Pérez se Reúne con Fans en CDMX y Deja en Ridículo a Verstappen
Elisa de Gortari | N+
Sergio ‘Checo’ Pérez dejó en ridículo a Max Verstappen durante una cascarita y se reunió con sus admiradores en Polanco
COMPARTE:
Sergio “Checo” Pérez se reunió con sus admiradores y con medios de comunicación en la CDMX, durante una rueda de prensa celebrada en Polanco. El piloto habló de la emoción de correr una vez más en el Gran Premio de la Ciudad de México, que será este próximo domingo 29 de octubre.
Noticia relacionada: Checo Pérez: GP México 2023, el 'Más Importante de mi Temporada'
Checo Pérez se reunió con sus fans en Polanco
El jalisciense ofreció una conferencia de prensa en Plaza Carso, al poniente de la Ciudad de México, donde dijo que busca mejorar su marca con respecto a la temporada pasada. Además, agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes abarrotaron las inmediaciones del centro comercial.
Quiero agradecerles su cariño y su apoyo, estoy consciente del esfuerzo que hace por estar ahí. Me hacen vivir momentos increíbles en mi carrera
El piloto también declaró que aún se ve por unos años en la Fórmula 1. “Hoy en día como deportista quiero maximizar mi carrera y creo que estoy en un gran momento y lo quiero disfrutar todavía más”, señaló.
Checo Pérez se fintó a Max Verstappen durante una cascarita
Durante el encuentro con la prensa, Sergio “Checo” Pérez dijo que esperaba que los mexicanos demuestren durante la carrera “que somos la mejor afición del mundo”. Además pidió veladamente que se apoye también a Max Verstappen:
[Hay que] apoyar a todos los pilotos, apoyar a mi equipo también
Esta declaración llega después de los abucheos que dirigieron los aficionados mexicanos a Verstappen durante el Gran Premio de los Estados Unidos. Al respecto, el neerlandés declaró a la prensa que le tenía sin cuidado que le gritaran “mientras él se llevara el premio a casa”.
Sin embargo, este día fue el mexicano quien se llevó el premio a casa, pues ambos pilotos jugaron una cascarita con varios grandes jugadores retirados que acudieron a la Plaza Carso. Entre ellos se encontraban Jorge Campos, Ricardo Peláez y el chileno Iván Zamorano.
Durante el partido, Sergio “Checo” Pérez se fintó a Verstappen, quien fungía como portero, y le metió un gol que fue ampliamente celebrado por la afición presente.
Historias recomendadas: