El piloto de la Fórmula 1, Charles Leclerc, protagonizó un accidente en las calles de Montecarlo, en Mónaco, mientras conducía su lujoso Ferrari Purosangue. Ocurrió en la curva Fairmont, cuando Leclerc, al manejar, impactó levemente a una furgoneta.
A través de redes se viralizó el video del irónico choque del piloto de la Fórmula 1, el cual muestra al icónico conductor manejando lentamente cuando su coche golpea por detrás a la furgoneta. Aunque el impacto fue menor, el sonido del crujido llamó la atención de los testigos.
Tanto Charles Leclerc como el conductor del otro vehículo intercambiaron gestos de disculpa y continuaron su camino sin mayores complicaciones.
Cabe destacar que Leclerc acaba de ganar el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, por delante de los dos McLaren de Oscar Piastri y Lando Norris.
Así es el Ferrari Purosangue de Charles Leclerc
Leclerc conducía su Ferrari Purosangue, un SUV de 725 caballos que recibió a principios de este año. El vehículo de cerca de 400 mil dólares, con un terminado en un exclusivo color Argento Nürburgring, no sufrió daños graves.
Aunque el choque no pasó de un susto, el episodio generó comentarios entre los fanáticos, que cuestionaron las habilidades del piloto fuera de las pistas de Fórmula 1.
Sin duda, este incidente demuestra que incluso los mejores pilotos del mundo no están exentos de cometer pequeños errores al volante en la vida cotidiana.
Historias recomendadas:
MV