César 'Chino' Huerta hizo su debut con la Selección Mexicana con gol ante Australia, además explicó que la playera del Tri se la regalará a su mamá y le dedicó un mensaje emotivo: "Ella ha estado en las buenas y en las malas".
El jugador de los Pumas vive el mejor momento de su carrera, por lo que Jaime Lozano lo convocó por primera vez a la Selección Mexicana. El Chino ayudó con un golazo para un marcador final de 2-2 ante Australia.
¿Qué dijo Chino Huerta de su mamá?
Tras terminar el partido de México vs Australia, Chino Huerta no quiso intercambiar su playera con un jugador rival que se la pidió, por lo que los medios le preguntaron que para quién era la playera y contestó: "para la casa de mi mamá".
El delantero confesó que todas las playeras de debut son para su mamá, esto significa mucho por todo lo que ella aportó para que él cumpliera su sueño de ser futbolista profesional:
“Va a la casa de mi mamá, estoy agradecido y tengo que entregársela, como todas las camisas de debut son para ella, esta no es la excepción. Ella ha estado en las buenas y malas Le debo mucho por yo estar acá”.
Explicó que en ocasiones no tenían dinero para los camiones pero ella se esforzaba mucho.
Compartió que su mamá es muy importante en su carrera, pues lo llevaba a los entrenamientos, incluso embarazada y cargando a su otro hermano. El Chino se formó en Chivas, jugó con el Zacatepec en el Ascenso MX, pasó por Morelia, Mazatlán y ahora está con los Pumas.
Historias recomendadas:
Santiago Giménez Rechazó Convocatoria de Argentina y Prefirió a México
Así Fue el Gol Mil de las Copas del Mundo Femeninas