InicioDeportesBombardeo Ruso Causa la Muerte de la Futbolista Ucraniana Viktoriya Kotlyarova
Bombardeo Ruso Causa la Muerte de la Futbolista Ucraniana Viktoriya Kotlyarova
Viktoriya Kotlyarova resultó muerta tras un bombardeo tuso a Kiev; la jugadora murió junto con su madre
|
N+
-
Kotlyarova militó para los equipos Spartak Chernihiv, Yatran Uman, y Atex de Kiev. Foto: Twitter: @uafukraine
COMPARTE:
La Asociación Ucraniana de Futbol informó de la muerte de la jugadora Viktoriya Kotlyarova a consecuencia de un bombardeo de Rusia en Kiev el pasado 29 de diciembre; se reporta que junto a ella también murió su madre.
La futbolista de Ucrania, de 27 años, era considerada una de las mejores de ese país y militó para los equipos Spartak Chernihiv, Yatran Uman, y Atex de Kiev.
El 29 de diciembre, la ex jugadora Viktoriya Kotlyarova (Chornovil) fue asesinada junto con su madre Ludmila en Kiev como resultado de un bombardeo enemigo de los 'rashists' (palabra mezclada entre fascista y ruso)
Durante el mismo bombardeo, también resultó muerto el ex jugador y entrenador de baloncesto Viktor Kobzisty.
Kiev clama más ayuda para repeler bombardeos
Ucrania insistie en pedir a sus socios que aceleren la entrega de armas ante la intensificación de los ataques rusos, mientras Moscú denuncia nuevos bombardeos contra sus regiones fronterizas, que dejaron sin electricidad a decenas de miles de personas.
🕯🇺🇦 On December 29, former player Viktoriya Kotlyarova (Chornovil) was killed along with her mother Ludmila in the Kyiv as a result of enemy shelling from the rashists.#russiaisaterroriststatepic.twitter.com/IA2el99M4w
— Ukrainian Association of Football (@uafukraine) January 1, 2024
En un videomensaje difundido este miércoles, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, reiteró que su país necesita más ayuda de los aliados y cifró en cerca de 300 los misiles lanzados por Rusia contra Ucrania durante menos de una semana.
Esto es terror claramente deliberado. Sólo en los últimos días, desde el 29 de diciembre, el enemigo ha lanzado casi 300 misiles y más de 200 Shaed