El partido para conocer al semifinalista del torneo de tenis Indian Wells, en California, Estados Unidos, entre el español Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev, estuvo interrumpido por una invasión de abejas a tan solo 10 minutos de haber iniciado.
Noticia relacionada: Exclusiva | Carlos Alcaraz Habla con Danielle Dithurbide para Despierta
Luego de haberse disputado un par de puntos, ambos tenistas tuvieron que abandonar la cancha corriendo hacia los vestidores tras la aparición de un gran número de insectos.
El partido tuvo que ser suspendido por dos horas mientras un apicultor que llamó la organización conocido como El mata abejas solucionó el problema al rociar un líquido por el estadio.
Las abejas hicieron su enjambre en la cámara aérea de ese escenario deportivo y el partido se reanudó aún con bastantes de estos animales merodeando entre dudas por parte de Alcaraz, quien le tocó volver al lugar donde ya le había picado una en la frente.
No obstante, el tenista español consiguió imponerse en dos sets (6-3, 6-1) a su rival alemán, al cual no le sentó nada bien la singular interrupción.
Alcaraz se medirá ahora con el italiano Jannik Sinner, tenista que no ha perdido aún en 2024, en la ronda de semifinales del torneo en el desierto californiano, el primer Masters 1000 de la temporada.
Historias recomendadas:
Con información de Europa Press
OGG | ICM