Tras pasar cinco temporadas con el PSV Eindhoven, en Países Bajos, y sumar a su palmarés internacional dos supercopas y dos copas en el torneo local de aquel país, el volante Erick Gutiérrez llegará a las Chivas del Guadalajara para reforzar al equipo en el Apertura 2023.
Gutiérrez, quien fue seleccionado mexicano en los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, fue fichado por Chivas, equipo que no dio a conocer más detalles sobre el acuerdo con el volante, que comenzó su carrera con el Pachuca en el 2013.
Desde que recibió su primer llamado en septiembre del 2016, Gutiérrez ha disputado 36 encuentros con la selección mayor. Con selecciones con límite de edad, disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Chivas, uno de los dos equipos más populares del país, viene de alcanzar la última final del torneo mexicano, que perdió con Tigres, en un partido que parecía tener en la bolsa.
Gutiérrez se une al portero Óscar Whalley y al delantero Ricardo Marín como los fichajes para el Apertura.
El Guadalajara se estrena en el nuevo torneo este lunes por la noche cuando enfrente al León, en el Nou Camp, casa de los Panzas Verdes.
Sigue leyendo:
Con información de AP
ICM