La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sigue buscando a futbolistas con doble nacionalidad para reclutarlos y llamarlos a alguno de los equipos menores, y todo parece que esta investigación llegó hasta Noruega, donde juega Andreas Heredia-Randen.
Y es que de acuerdo con información del medio especializado Football Transfers, el mediocampista de 17 años de edad, canterano del Stromgodset IF, podría ser llamado a la selección Sub-18 de México que realizará una gira por España para la próxima fecha FIFA.
Heredia-Randen ya debutó en la primera división de Noruega, pero tiene posibilidades de jugar para la Selección Mexicana por su ascendencia.
Noticia relacionada: Jenni Hermoso Regresa a Selección de España tras Incidente con Rubiales
Se sabe que el mediocampista ya jugó con la selección Sub-17 de Noruega, e incluso fue capitán de dicho equipo. Debutó profesionalmente a los 16 años con el Asker Football, de la tercera división de Noruega, y posteriormente llegó a los equipos menores del Stromgodset IF, club con el que ya disputó minutos en primera división y que incluso le ofreció un contrato por tres años.
De acuerdo con información del portal especializado Transfer Market, Heredia-Randen se desempeña como pivote y se estima que su valor de mercado ronda los 50 mil euros.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL