Messi Afirma que Juego Contra México fue “el Más Difícil”
N+
Durante una entrevista, el astro argentino admitió que el partido contra México fue el más desafiante del Mundial
COMPARTE:
Este lunes 30 de enero, Lionel Messi ha dado su primera entrevista tras haber conseguido la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022. Entre varias llamativas declaraciones, el astro argentino dijo que el partido ante México fue el más difícil del torneo.
Te recomendamos: Lionel Messi Posa ¡Con Playera de los Pumas!
La entrevista fue con el periodista Andy Kusnetzoff, para la estación de radio Urbana Play. Durante su charla, el jugador del Paris Saint-Germain dijo que no tenía muy claro cuánto pesa la Copa del Mundo porque hubo una confusión sobre cuál era la legítima. Al respecto dijo:
Levanté la buena y en los festejos hubo lío y no sabíamos si era la verdadera o no, pero ya no importaba.
Y añadió que la copa real era “pesadita”. El astro argentino también reconoció el enorme cariño que le profesaron los aficionados de otros países:
A medida que otros países quedaban fuera, la gente nos alentaba porque deseaban que Argentina ganara y, sobre todo, que yo saliera campeón del mundo
México, el partido más difícil
Al comentar los diversos partidos de que enfrentó la "Scaloneta" durante el Mundial, Messi admitió que el enfrentamiento más complicado fue ante México. Para Argentina era imperioso ganar dicho encuentro, por lo que se sometieron a una enorme presión.
“En general, fuimos mejores que los rivales”, declaró. Pero admitió que el partido ante México fue “el más difícil”. Y abundó:
Creo que el partido con México fue el partido más difícil que tuvimos, por todo lo que nos jugábamos. Y creo que, más allá del resultado, fue el partido que peor jugamos por todo lo que conllevaba ganar ese partido sí o sí.
También señaló que el ser conscientes de que tenían que ganar forzosamente influyó de forma negativa, pues se vieron obligados ”a jugar diferente”.
En la entrevista, además de hablar del cariño de la afición argentina, el futbolista también dijo que se arrepentía de su comportamiento en el partido ante Países Bajos. “No me gusta lo que hice”, declaró en referencia a las orejas de Topo Gigio que hizo a Van Gaal y la ruda frase que soltó hacia Wout Weghorst, a quien dijo “andá para allá, bobo”.