La mañana de este 9 de abril de 2025, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) dio a conocer el cierre de la circulación en la Autopista Durango-Mazatlán, en dirección hacia Mazatlán, debido a un accidente registrado a la altura del kilómetro 158. La volcadura de un autobús, obligó a CAPUFE a cerrar temporalmente la autopista, esto para permitir los trabajos de atención de emergencia y seguridad en el lugar del accidente.
CAPUFE informa cierre parcial
Horas después de la intervención de los cuerpos de emergencia, la circulación fue parcialmente restablecida, aunque, se mantiene una reducción de carriles mientras continúan las maniobras para el retiro de la unidad siniestrada. CAPUFE informa que en la zona se registra alta carga vehicular, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, reducir la velocidad y, en la medida de lo posible, considerar rutas alternas.
El personal de la autopista se encuentra trabajando de forma coordinada para restablecer completamente la circulación a la brevedad, garantizando la seguridad de todos los usuarios.
Historias recomendadas: