Muere Después de Tomar Bebidas Energéticas en Saltillo
N+
Un hombre de 30 años murió en su casa después de tomar una bebidas energéticas en Saltillo, Coahuila.
COMPARTE:
Un hombre de 30 años murió en su casa tras presuntamente haber ingerido bebidas energéticas. El hecho se reportó este fin de semana en la Calle E de la Colonia Ampliación Morelos al oriente de Saltillo, hasta donde acudieron agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
Familiares mencionaron que la víctima había ingerido una bebida energética y posteriormente se fue a su cuarto porque se sintió mal, presuntamente se le subió la presión. De acuerdo con los resultados de la necropsia de ley, se determinó que el hombre murió por una enfermedad vascular cerebral, o lo que se conoce como un accidente cerebrovascular hemorrágico, una afección que se produce cuando el flujo sanguíneo se detiene o se altera.
Muere por Dolor de Estómago Después de ser Rechazada en IMSS de Gómez Palacio
Una joven de 17 años identificada como Dulce Concepción, murió en el Hospital General de Gómez Palacio después de sufrir un fuerte dolor estómocal y ser rechazada en una Clínica del IMSS. Según el padre de la occisa, su hija comenzó a quejarse de un fuerte dolor de estómago por lo que acudió a una Clínica del IMSS donde no le brindaron atención médica.
Ante esta situación su padre la llevo a la Cruz Roja donde le inyectaron Ketorolaco lo que hizo que Dulce se sintiera mejor. Sin embargo, al regresar a casa, volvió a sentirse mal y la trasladaron al Hospital General, donde la joven perdió la vida.
Historias Recomendadas: