Imagen de San Judas Tadeo Queda Intacta Luego de Incendio en una Casa de Torreón

Una imagen de San Judas Tadeo quedó intacta tras un incendio que arrasó con una casa ubicada en la colonia Loma Real 3 en Torreón, Coahuila

|

N+

-
Imagen de San Judas Tadeo se Salva tras Incendio en Torreon Coahuila

Incendio consume una casa, pero figura de San Judas Tadeo queda intacta. Foto: N+

COMPARTE:

Un incendio devastó la vivienda de un matrimonio de adultos mayores la madrugada del pasado viernes, alrededor de las 05:30 horas, en la colonia Loma Real 3, ubicada en la avenida Huerto de la Joya, en Torreón.

El siniestro, que se presume fue causado por un cortocircuito en una de las habitaciones traseras de la casa, consumió casi todos los bienes materiales de la pareja.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron controlar el fuego, aunque ya había arrasado con gran parte de la vivienda.

Entre los pocos objetos que se pudieron rescatar, destacó una imagen religiosa de San Judas Tadeo, que la familia había conservado durante los últimos nueve años, y que quedó prácticamente intacta, a pesar de la magnitud del incendio.

La imagen religiosa ha permanecida en la familia durante nueve años. Foto: N+

Vecinos y familiares de la pareja afectada han hecho un llamado a la ciudadanía para que, quienes deseen, puedan brindar apoyo a esta familia que lo ha perdido todo.

Solicitaron donaciones de ropa, alimentos y cualquier tipo de ayuda para poder recuperarse de esta pérdida.

Niño de 11 Años Salva a sus Abuelos de un Incendio en su Casa de Torreón

Durante el incendio en ese hogar un niño de 11 años logró rescatar a sus abuelos de morir en el incendio de su casa. 

El menor, al darse cuenta de que se incendiaba el cuarto, corrió a sacar a los adultos mayores; primero rescató a su abuelo de una de las habitaciones y después entró por su abuelita que se encontraba bañándose en ese momento.

Se-Incendia-Casa-en-Torreon-Coahuila
Las llamas consumieron documentos, muebles, ropa y aparatos electrónicos. Foto: N+

Para cuando el pequeño Cesar había rescatado a sus abuelitos del incendio, los vecinos se acercaron a la vivienda para tratar de ayudar a apagar el fuego.

Sin embargo, esto no fue posible por las intensas llamas que consumían la casa, por lo que fue necesario el apoyo de los bomberos para controlar la situación.

En el siniestro se perdió casi todo, incluyendo, muebles, ropa y aparatos electrónicos.

Historias recomendadas:

ARH/JLR