Golpean a Mujer Embarazada que Intentaba Vender Campechanas en Restaurante de Coahuila
N+
Una mujer embarazada y su padre fueron golpeados en un restaurante por vender campechanas en Parras de la Fuente, Coahuila
COMPARTE:
Con lesiones resultó un hombre y una mujer embarazada luego de que presuntamente fueron golpeados por los propietarios de un restaurante. La tarde de este jueves se reportó ante el sistema de emergencia 911, a dos personas lesionadas.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios, a una mujer embarazada y su señor padre. Los hechos ocurrieron en el paradero de Paila, Coahuila, a un costado de la carretera Saltillo-Torreón.
Se dijo que esa familia son comerciantes campechanos en el lugar, y al acercarse a un restaurante, el propietario se molestó, iniciando con una trifulca, resultando una familia con golpes. Después que los paramédicos los valoraron, fueron trasladados a una clínica en Parras, la mujer quedó internada en el centro de salud, mientras el hombre al seguro social.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, sin lograr la detención de los agresores, cabe destacar que ya son varias las ocasiones que se han hechos los pleitos entre campechaneros o comerciantes establecidos en ese paradero.
Clientes Golpean a Cantinero Hasta Dejarlo Inconsciente por la Cuenta en Coahuila
Sin embargo, este no es el primer caso de violencia que se registra en Parras de la Fuente, Coahuila, ya que hace algunos días clientes golpearon a un cantinero con un banco cuando intentaba cobrarles la cuenta.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la noche del miércoles 21 de agosto, cuando al número de emergencia 911 se solicitó una ambulancia ya que un hombre se encontraba lesionado y sangrando de la cabeza.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a Noé Hernández de 44 años que se encontraba tirado e inconsciente en el interior de una cantina, ubicada sobre la calle Bravo en el centro de la ciudad.
Según la versión de una mujer que se encontraba ahí, Noé trataba de cobrarles unas cervezas a un hombre que no le quería pagar y fue ahí cuando inició la trifulca, ambos empezaron a gritar palabras altisonantes y después de lanzar botellas de vidrio, el cliente tomó una botella de vidrio y le pegó en la cabeza, ocasionándole una herida de aproximadamente cinco centímetros.
Después de que el cantinero fue estabilizado, lo trasladaron al centro de salud para que recibiera una mejor atención médica. Al despertar los médicos que lo atendían fueron agredidos con palabras, requiriendo el apoyo de elementos de emergencia.
Historias Recomendadas:
- Aseguran Toma Clandestina de Combustible en Gómez Palacio
- Muere Barrendero al ser Arrollado y Caer de Puente en Gómez Palacio
- Ángela Aguilar Manda Mensaje tras Visita de Nodal a Argentina