Falla en Elevador del IMSS Obliga a Hombre con Discapacidad a Subir Escaleras en Gómez Palacio

|

N+

-

Una falla en el elevador obligó a un hombre con discapacidad a subir por las escaleras de la Clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio, Durango.

Falla en Elevador del IMSS Obliga a Hombre con Discapacidad a Subir Escaleras en Gómez Palacio

Falla en Elevador del IMSS Obliga a Hombre con Discapacidad a Subir Escaleras en Gómez Palacio. Foto: N+

COMPARTE:

Pacientes de la Clínica 53 del IMSS en Gómez Palacio, denuncian fallas en los elevadores del hospital, lo que obliga a personas con discapacidad a subir por las escaleras. El señor Abraham y su esposa, quienes acuden al hospital para realizarse hemodiálisis, narran lo complicado que es subirlas.

Vamos a hemodiálisis en el primer piso y tenemos que subir por las escaleras, mi esposo me tiene que ayudar

Noticia relacionada: Falla en Elevador del IMSS Obliga a Hombre con Discapacidad a Subir Escaleras en La Laguna

En un video grabado por la familiar de un paciente que acudía a realizarse una hemodiálisis, se observa cómo personas de la tercera edad y con discapacidades deben hacer un gran esfuerzo para subir las escaleras ante la falta del elevador.

Video: Falla en Elevador del IMSS Obliga a Hombre con Discapacidad a Subir Escaleras en La Laguna

Pacientes con discapacidad y adultos mayores que acudieron a consulta tuvieron que subir los 30 escalones que conducen a los consultorios y laboratorios clínicos, lo que representó un gran esfuerzo para muchos de ellos.

Derechohabientes exigen soluciones tras fallas recurrentes en elevadores

Marta y su esposo denunciaron que el problema con este elevador es recurrente, ya que ha presentado fallas en varias ocasiones y no recibe el mantenimiento adecuado.

Hasta el momento, el IMSS no ha emitido una nueva fecha para la reparación del elevador de la Unidad de Medicina Familiar número 53, dejando a los usuarios en la incertidumbre sobre cuándo podrán contar con este servicio.

La inconformidad entre los derechohabientes sigue en aumento, ya que la falta de elevadores afecta principalmente a personas con enfermedades crónicas, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Historias Recomendadas: